Tipo de Inscripción
Antes del 25.09
Antes del 25.09 (con cena)
Del 26.09 al 17.11
Del 26.09 – 20.11 (con cena)
Profesionales  175€  200€  225€  250€
Estudiantes & Profesionales en paro  75€  100€  125€  150€
INSCRIPCIÓN EN GRUPO (mínimo 3 miembros)  65€  90€  75€  100€
Investigador principal de póster o comunicación  60€  85€  70€  95€
Colegiados profesionales*  150€  175 €  150€  175€
Trabajadores en ONG     Cuotas Especiales (Contactar con la organización)
Retransmisión por Streaming     50€
         

 

  • La inscripción “profesionales” al congreso incluye: Asistencia a las sesiones, documentación, certificado de asistencia/créditos, coffee corner y dos almuerzos de trabajo. Para beneficiarse de esta cuota se debe adjuntar el carnet de colegiado o certificado de colegiación. Las plazas para éste tipo de inscripción, son limitadas.
  • Inscripción “Estudiantes y Profesionales en paro” & “Inscripción en grupo” & “Investigador/a” incluye: asistencia a las sesiones, documentación, certificado de asistencia/créditos y coffee corner.
  • Inscripción de “Retransmisión por Streaming” incluye: derecho a la documentación en pdf y seguimiento del congreso en “streaming”.
  • Cuota para Cena de Clausura. Cuota única de 25 euros (en caso que no tenga la cena incluida en su cuota).


DATOS de la INSCRIPCIÓN:

  • Se pueden enviar a través de correo electrónico, correo ordinario o cualquier otro medio a la organización, especificando claramente el tipo de inscripción y abonando las cuota de la inscripción en la cuenta bancaria especificada más abajo..
  • Usando la INSCRIPCIÓN ONLINE (disponible a través de ésta página web en breve)


ABONO DE LA CUOTA de INSCRIPCIÓN:

MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA al Banco Pastor

IBAN: ES18 0238 8285 2306 6000 0369

Indicando claramente nombre y apellidos y tipo de cuota